Fecha de postulaciones hasta el 28/02/23 por Mesa de Entradas de la Facultad.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER llama a convocatoria del Programa de Movilidad Internacional Docente (PROMID) para el 2023.

Serán objeto de la ayuda económica los viajes de docentes e investigadores para realizar actividades académicas que se enmarquen en convenios intemacionales vigentes (bilaterales o multilaterales)

Para tal fin, el/la docente deberá presentar en la Facultad:

• Formulario de presentación de propuesta de movilidad de docentes de la Universidad
    Nacional de Entre Ríos, plan de trabajo aceptado por la Universidad de destino y
    una carta de invitación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La fecha de postulaciones en la Facultad de Ciencias Económicas será hasta el 28/02/23 por Mesa de Entradas de la Facultad a las 13:00 hs.

* La Mesa de entradas de la Facultad permanecerá cerrada por receso de verano desde el 30 de diciembre hasta el 25 de enero inclusive. A partir del 26 de enero, el horario de atención será de 10:30 a 17hs.

Sobre PROMID

El Programa de Movilidad Internacional Docente tiene como objetivo favorecer la formación de posgrado de jóvenes docentes, mediante la realización de una experiencia de movilidad
intemacional, a la vez que promover la internacionalización de la Universidad mediante la
recepción de profesores extranjeros. Asimismo, a partir de la vinculación con instituciones de Educación Superior extranjeras, propiciar el desarrollo científico-tecnológico y académico para mejorar la calidad de nuestras propuestas académicas.

Los detalles de la convocatoria se encuentran en el siguiente LINK

Contaco: rrii.fceco@uner.edu.ar