Convocatoria para la Selección de Docentes Jefes de Trabajos Prácticos de Cátedras en la asignatura Control Ciudadano y nuevo rol del Estado

La materia se dicta en el primer cuatrimestre 2023 correspondientes al segundo año de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública.

Los detalles de la convocatoria son:

Carrera: Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública

Asignatura: Segundo año – Control Ciudadano y Nuevo Rol del Estado

Publicación: desde el 06 de febrero 2023 al 28 de febrero 2023

Inscripción: Desde el 27 de febrero 2023 hasta el 07 de marzo 2023

Requisitos y Procedimiento de la inscripción: Cada aspirante podrá ser designado hasta en dos (2) asignaturas computando para ello todas las Carreras de Pregrado, para las cuales se disponga una convocatoria para la selección de cargos.

Dicha solicitud se formalizará completando el formulario web diseñado a tal fin, con carácter de Declaración Jurada, el que deberá presentarse en formato papel en Mesa de Entradas de la Facultad, junto al Curriculum Vitae. El link del formulario está disponible en la publicación de la convocatoria, donde adicionalmente, se solicitará adjuntar en formato digital CVAr o CV.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Normativa que aprueba la Carrera y Programas de Cátedras vigentes

Cargo y dedicación a asignar: Profesor Jefe de Trabajos Prácticos interino, dedicación simple por el término de 5 meses, para el dictado de clases a partir del primer cuatrimestre del calendario académico 2023, designando en el cargo a partir de su toma de posesión (conforme criterio de la Res. CD 018/2019 Y modificatoria 1/22). Cargo que oportunamente se renovará para el dictado cuatrimestral de la materia, de acuerdo al procedimiento establecido en la Res. CD 656/2021 punto 6.

Por Consultas: direcciontecnicaturas.fceco@uner.edu.ar