La Facultad de Ciencias Económicas invita a sus docentes a  la XIII Convocatoria para la
presentación de Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia -Año 2023-, en el marco de asignaturas, talleres y/o seminarios de carreras de pre-grado y grado.

Objetivos de la convocatoria

• Apoyar propuestas disciplinarias e interdisciplinarias de innovación y mejora en la docencia en las áreas de la didáctica y del desarrollo disciplinario, que permitan generar aprendizajes significativos en los y las estudiantes.
  • Promover y fortalecer espacios de mejora e innovación educativa que contribuyan a implementar nuevas estrategias de enseñanza (en distintas modalidades: presencial y a distancia).

Se financiarán hasta 5 proyectos por Facultad a iniciarse en el primer cuatrimestre, por un monto de PESOS TREINTA MIL CUATROCIENTOS ($30.400) para cada uno.

• Presentación de Proyectos: desde el  7 al 20 de marzo de 2023.
  • Los Proyectos deberán ser presentados por Mesa de Entradas dirigidos a Secretaría Académica, hasta el lunes 20 de marzo de 2023 a las 13:00 hs. Deberán ser presentados además en formato digital por correo electrónico dirigido a academica.fceco@uner.edu.ar.
  • La presentación, inscripción, evaluación y selección de los proyectos presentados se realizará conforme a lo establecido en la Res. Rector Nº 006/23 que aprueba la presente convocatoria.