La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso público, cerrado, de antecedentes y
oposición, para la promoción a 1 (un) cargo ordinario de Jefe de Trabajos Prácticos en la asignatura Costos para la Gestión de la carrera de Contador Público que se dicta en esta Casa de Estudios.

La inscripción de aspirantes se realizará del 17 al 31 de marzo de 2023, siendo condición excluyente revistar en la Facultad como Auxiliar de Primera Ordinario del Área Disciplinar Contabilidad de Costos.

Quienes deseen postularse y cumplan con los requisitos deberán inscribirse de manera electrónica en Sistema de Concursos – UNER y presentar el comprobante de inscripción en Mesa de Entradas de esta Unidad Académica.

Por consultas, las personas interesadas pueden dirigirse al Departamento Concursos,  Urquiza 552, Paraná, Entre Ríos – Espacio B26, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas; Tel. (0343) 4222172 / 4232655 – Interno 2118; concursosdocentes.fceco@uner.edu.ar; www.fceco.uner.edu.ar – Académica – Concursos Docentes.