El Curso está homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Inicia el viernes 17 de Marzo de 2023.

Fecha de inscripciones entre el 01/03/2023 y el 15/03/2023

El curso de formación básica en Mediación Interdisciplinaria está destinado a facilitadores, abogados y profesionales interesados en la temática.

Se trata de una actividad con cupo limitado, con un total de 100 horas. La modalidad de dictado será presencial en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER -Urquiza 552 de Paraná- los viernes de 08:30 hs a 13 hs y de 14 a 19.30 hs.

Los ejes temáticos que atraviesa son:

• Métodos y resolución alternativa de conflictos.
  • Comunicación. Conflicto y negociación.
  • Procesos de mediación: fases y dispositivos.
  • Técnicas de intervención

Formulario de pre-inscripción disponible en el siguiente enlace.

Las solicitudes de pre-inscripción se recibirán hasta el 15/03/2023.

Cronograma de dictado:

17 y 31 de marzo

14 y 28 de abril

5 y 19 de mayo

2, 16 y 30 de junio

7 Julio

El curso es arancelado. Estudiantes, graduados/as, docentes y personal administrativo y de servicios de la Facultad, tienen un 30% de descuento en el valor total del Curso.

Requisitos formales de inscripción:

Luego de realizar el pago de la inscripción, se deberá remitir escaneado a extension.fceco@uner.edu.arl DNI y fotocopia legalizada/autenticada del título secundario, terciario o universitario (el de mayor grado obtenido).

Por consultas: mediacion.fceco@uner.edu.ar