Convocatoria para la Selección de  Docente Responsable de  Cátedra en la asignatura Costos y Presupuestos a dictarse en el segundo cuatrimestre2023 correspondientes al segundo año de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos.

Publicación: desde el 24 de Mayo al 15 de Junio de 2023

Inscripción: Desde el 16 de junio 2023

Cierre de inscripción: Hasta el 26 de junio de 2023

Requisitos y Procedimiento de la inscripción:

La solicitud se formalizará  completando el formulario web diseñado a tal fin, con carácter de Declaración Jurada, el que deberá presentarse en formato papel en Mesa de Entradas de la Facultad, junto al Curriculum Vitae y una Propuesta de Cátedra.

El link del formulario estará disponible en la publicación de la convocatoria, donde adicionalmente, se solicitará adjuntar en formato digital CVAr o CV y la propuesta presentada.

Cargo y dedicación a asignar: Profesor Adjunto interino, dedicación simple designado por el término de 6 meses contados a partir del 01 de Julio 2023 (conforme criterio de la Res. CD 018/2019 Y modificatoria 1/22). Cargo que oportunamente se renovará para el dictado cuatrimestral de la materia, de acuerdo al procedimiento establecido en la Res. CD 656/2021 punto 6.

Asimismo, el docente designado será convocado para asistir como Presidente en las fechas que oportunamente se dispongan para la constitución de mesas examinadoras, por el plazo que dura la regularidad de los alumnos prevista para un año.

Período de Evaluación de antecedentes y propuesta: del 27 al 28 de Junio de 2023. La Comisión Ad-Hoc evaluará las postulaciones ponderando un 75% antecedentes y un 25% la propuesta de cátedra. En los casos que la Comisión Io considere pertinente, podrá realizar una entrevista con los aspirantes a cubrir el cargo.

Por Consultas: direcciontecnicaturas.fceco@uner.edu.ar