La convocatoria estará abierta del 7 al 21 de junio de 2023.

El objetivo de la convocatoria es apoyar propuestas disciplinarias e interdisciplinarias de innovación y mejora en la docencia en las áreas de la didáctica y del desarrollo disciplinario, que permitan generar aprendizajes significativos en el estudiantado y, promover y fortalecer espacios de mejora e innovación educativa que contribuyan a implementar nuevas estrategias de enseñanza.

Los Proyectos deberán ser presentados por Mesa de Entradas dirigidos a Secretaría Académica, hasta el miércoles 21 de junio de 2023 a las 13:00 hs. Deberán ser presentados además en formato digital por correo electrónico dirigido a academica.fceco@uner.edu.ar

Se financiarán hasta 5 proyectos nuevos por Facultad a iniciarse en el 2do. Cuatrimestre, por un monto de PESOS TREINTA MIL CUATROCIENTOS (30.400) para cada uno.
La presentación, inscripción, evaluación y selección de los proyectos presentados deberá realizarse conforme a lo establecido en la Res. Rector Nº 006/23 que aprueba la presente convocatoria.

Más información academica.fceco@uner.edu.ar