Un espacio de reflexión y de observación, para que el mediador – negociador – facilitador de abordaje de conflictos comprenda los siguientes aspectos del desenvolvimiento en el entorno tecnológico aplicado a la resolución de conflictos: aprender a conocer el medio, a trabajar en él, a cumplir con el su rol específico y a convivir con las circunstancias propias que derivan de la integración de las herramientas tecnológicas a los procesos de resolución de conflictos. Este taller es parte de los Cursos de Formación Continua para mediadores con 10 hs. avaladas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Destinado a profesionales operadores en Resolución de Conflictos en general, mediadores en particular e interesados en la temática.

5, 7, 12 y 14 de septiembre de 16:30 a 19 horas. modalidad virtual con encuentros sincrónicos. Total: 10hs reloj.

A cargo de Alberto Elisavetsky – Contador Público, mediador, especialista en educación a distancia. Director del observatorio del conflicto y posgrado en cibermediación en UNTREF. Fundador y presidente de ODR Latinoamérica. Presidente del comité de negociación, mediación y arbitraje del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCE). Docente de Introducción a la resolución de conflictos, negociación, diseño de sistemas para la resolución de conflictos y resolución de disputas online para distintas Universidades y Tribunales de América y Europa.