La Facultad de Ciencias Económicas, junto con la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor de la Provincia de Entre Ríos, abren la convocatoria para la presentación de Ideas Proyecto en Emprendimientos locales para aplicar al Programa de PreIncubación IDEando.

La presentación del Programa de Pre Incubación se realizará el día 25 de abril a las 18 hs en el Club de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas. Para aplicar a este programa es necesario completar el siguiente formulario de inscripción.

Sobre IDEando

Se buscan Emprendedores que tengan un emprendimiento en marcha (formalizados o no) o que tengan una idea para emprender; además, deben ser mayores de edad, o en el caso de un grupo, al menos uno de los emprendedores debe tener 18 años.

Se busca asimismo que sean residentes en la Ciudad de Paraná o que realicen actividades comerciales, laborales o educativas en la capital entrerriana. En el caso de emprendimientos conformados por un equipo emprendedor podrán postularse al Programa hasta 3 emprendedores del equipo.

Sobre las ideas

Se busca que las ideas generen impacto en el territorio desde el punto de vista social, ambiental y económico (generación de empleo, innovaciones, etc).

-Se transformen en proyectos donde, los esfuerzos por generar cambios, innovaciones disruptivas en productos, procesos o servicios, produzcan impacto social positivo y/o agreguen valor al público objetivo en relación a lo que ya conoce, consume o utiliza para satisfacer una necesidad o resolver un problema.

-Surjan de emprendimientos interdisciplinarios, que conjuguen capacidades de varias ciencias o saberes, como así también trayectoria y trabajo en la idea/proyecto.

Se priorizarán emprendimientos enfocados en:

– Ambiente y Desarrollo Sustentable

– Innovación Social

– Energías renovables

– Industria

– TICs.

Por informes comunicarse con ideando@fceco.uner.edu.ar