El Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a todos los matriculados del país a participar del Premio Anual Dr. Manuel Belgrano – Año 2019, cuyo tema es “Sustentabilidad para el desarrollo – Un enfoque para las Ciencias Económicas”, una cuestión de gran actualidad, impacto e interés para los profesionales en Ciencias Económicas.

Los trabajos se recibirán hasta las 18 horas del 6 de abril de 2020, inclusive, y deberán ajustarse a las bases de participación aprobadas por la resolución 29/2018 de la Mesa Directiva.

VER BASES

Mediante este galardón, que se renueva año tras año desde 1983, se busca profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales. El Premio, que contempla tres puestos, con sus respectivos diplomas, medallas y recompensas de dinero, se entregará durante la Cena del Graduado en junio de 2020.

Fueron invitados a integrar el jurado las siguientes personalidades: Dr. Alberto Barbieri (rector de la UBA), Dr. Ricardo Pahlen Acuña (investigador y decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y presidente honorario del CODECE), Dr. Marcelo Corti (director ejecutivo del Centro de Desarrollo Sustentable Geo – Facultad de Ciencias Económicas de la UBA), Dra. Inés García Fronti (directora del Centro de Investigaciones de Ciencias Económicas del CPCECABA), Dr. Julio Rotman (secretario del CPCECABA), Dr. José Luis Serpa (protesorero del CPCECABA) y Dra. Gabriela Russo (presidente del CPCECABA).