La Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER invita a sus docentes a participar del IVº Simposio Internacional de Teoría Contable “la obra de Mario Biondi- La obra de Rafael Franco Ruiz”.

El evento se realizará el 14 y 15 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La fecha límite envío resúmenes (250 palabras) es el  01/04/20 y el mail de envío es cesocial@econ.uba.ar

Y además:

Fecha notificación resúmenes aprobados: 15/04/20

Fecha límite envío trabajos (3.500 palabras): 01/06/20

Fecha notificación trabajos aprobados: 30/06/20

Por consultas, escribir a investigacion@fceco.uner.edu.ar

Sobre el Simposio:

El Simposio de Teoría Contable tiene su origen en 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Su objetivo es promover un espacio internacional desde Latinoamérica para impulsar la teoría contable tanto en su corriente principal como en su corriente crítica. La propuesta del espacio consiste en la reflexión sobre la obra de diferentes autores. En 2017 el autor seleccionado fue Richard Mattessich (Canadá), en 2018 ha sido António Lopes de Sá (Brasil), en 2019 lo fue Carlos García Casella (Argentina) y para 2020 se trabajará  sobre las obras de Mario Biondi (Argentina) y Rafael Franco Ruíz (Colombia).