En septiembre comienza el ciclo de conferencias virtuales en el marco de la III Jornada Provincial en Contabilidad y Auditoría, que como cada año es organizada por la Comisión de Contabilidad y Auditoría del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos y la Especialización de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

En esta oportunidad y debido a los hechos de público conocimiento en relación con el COVID-19, las conferencias se desarrollarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Las mismas son gratuitas pero con inscripción previa.

Para participar de cada actividad deberá inscribirse en la descripción de cada una de ellas.

– “Contabilidad Tridimensional” Expone Dr. José Luis Arnoletto – Viernes 04/09/2020 de 15 a 17 hs. Inscribite aca

– “Cuestiones particulares de las cooperativas y su reflejo en la contabilidad” -Exponen Dres. Veronica Montes y Leonardo Fiorenza – Viernes 11/09/2020 de 15 a 17 hs. Inscribite aca.

– “Resolución Técnica N°6: cuestiones particulares de aplicación” – Expone: Dr. Casinelli Hernán – Viernes 18/09/2020 de 15 a 17 hs. Inscribite aca.

– “Tendencias en Contabilidad: Implicancias para el ejercicio profesional” – Expone Dr. Alejandro Barbei – Viernes 25/09/2020 de 15 a 17 hs. Inscribite aca.

Fuente: www.cpceer.org.ar