Este martes 22 de setiembre se llevará a cabo el segundo encuentro del ciclo de webinarios «Contexto de la economía social y solidaria en situación de pandemia» que está llevando adelante el Comité Académico Procesos Cooperativos y Asociativos de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Esta instancia lleva por título «Las fisuras del modelo hegemónico de la educación superior para el desarrollo del campo de la ESS«.

La actividad, que comenzará a las 16.00h (BsAs), puede ser seguida a través de la plataforma Zoom (inscripciones aquí) o a través del canal de YouTube de la red: AUGM Oficial.

El ciclo busca generar reflexiones e intercambios sobre temas de interés en el campo de la economía social y solidaria en contexto de pandemia, en relación al papel de las universidades, la educación y los procesos colectivos, la producción y comercialización de alimentos, y la tecnología e innovaciones del sector solidario.

Para esta oportunidad, el Comité pone a disposición un conjunto de materiales para que los y las participantes tengan insumos para abordar el intercambio que se generará en el encuentro virtual. Vea estos materiales a continuación:

FUENTE: grupomontevideo.org