Si sos estudiante o graduado de alguna de las carreras de grado o pregrado de la FCEco de la UNER podés postularte a las vacantes publicadas en la Bolsa de Empleo que resulten de tu interés.

¿Cómo me postulo a una vacante laboral publicada?

  1. Para comenzar deberás generar un Usuario en la Bolsa de Empleo
  2. Luego deberás completar todos los datos e información del CV y mantenerlos actualizados;
  3. Si tus conocimientos y experiencia coinciden con los requisitos establecidos por la empresa u organismo para una Oferta laboral ¡postulate! y tu CV será enviado.
  4. Luego de enviadas las candidaturas el proceso de selección lo realizará por completo la empresa u organismo, la facultad no interviene en el mismo.

Mantén actualizado tu CV para una búsqueda de empleo eficaz.

El proceso comienza con la  publicación del anuncio en la página empleo.fceco.uner.edu.ar, donde se da a conocer la información vinculada con el puesto vacante. Una vez vencido el plazo de publicación, desde la Facultad se envía a la empresa o institución aquellos CVs de las/los postulantes que reúnen los requisitos  solicitados.

Para solicitar la publicación del aviso, deberá completar el formulario en el siguiente ENLACE. 

Es importante que en dicho formulario se especifiquen los requisitos excluyentes y no excluyentes que se han definido para el perfil. En caso de que la búsqueda esté dirigida a estudiantes de alguna de nuestras carreras, es importante que se detalle la cantidad mínima y máxima de materias aprobadas que se requerirá y/o especifiquen la/s materias que necesiten tener aprobadas.

Nuestra Facultad cuenta con 3 carreras de grado y dos tecnicaturas:

Accesibilidad