El Centro Universitario de Gestión Gubernamental (CUGG), impulsado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), es un espacio universitario de coordinación de políticas educativas destinadas a la formación de los agentes públicos, dirigentes públicos y sociales, funcionarios, instituciones públicas, y público en general en temas relacionados con la gestión pública, economía y aspectos sociales.

El CUGG es de uso múltiple, orientado a la formación de personas para desempeñarse en instituciones públicas y sociales, la generación de equipos de trabajo con espíritu de servicio público, capacitación permanente en aspectos de gestión pública, economía, estado sustentable y desarrollo social.

El Centro Universitario de Gestión Gubernamental (CUGG) busca consolidar una plataforma integral cuyo objetivo es brindar diversos recursos y herramientas a las personas que se desempeñan en la administración pública y en instituciones intermedias, dando respuesta a las distintas necesidades y oportunidades de fortalecimiento de las herramientas de administración, considerando siempre la persona como centro generador de un Estado con mayor prestación de servicio público y más presente en la realidad económica y social.

► Coordinar las distintas propuestas académicas de ambas unidades académicas con el fin de garantizar la trayectoria curricular universitaria.

► Generar espacios de capacitación en relación a las demandas que los distintos actores públicos y sociales necesiten.

► Ofrecer al empleado público un ambiente favorable para su desarrollo y consolidación, brindándole orientación en áreas estratégicas para el desarrollo de su carrera en la gestión pública, tales como administración, gestión, legislación y captación de recursos.

► Propiciar la interacción Estado-Universidad.

► Favorecer el desarrollo del Estado Nacional, Provincial y Municipal; generando condiciones favorables para la eficiente prestación del servicio público.

► Promover la cultura emprendedora y la competitividad empresarial.

Alcanzar el auto sostenimiento de la incubadora.

IMPULSAN

Accesibilidad