Becas de Formación

Destinadas a todos los alumnos de las carreras de Pregrado y Grado, estas becas están orientadas a la inclusión de estudiantes en diferentes áreas administrativas de la Facultad, como así también cátedras u otros espacios de formación.

La convocatoria se realiza con un solo llamado anual entre octubre y diciembre, para comenzar a cumplir funciones al año siguiente. La duración de la beca con contraprestación de servicios es de  10 meses (marzo-diciembre) y puede solicitarse su renovación hasta dos veces.  

Ver su definición
Ord. 417

Ver normativa, plazos y requisitos
Anexo Ord. 417

Becas de Estudio

La Facultad de Ciencias Económicas, a través del Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos, es beneficiaria de Becas destinadas a cubrir gastos de estudio de alumnos de cualquier carrera de Pregrado y Grado. Las becas de estudio están destinadas a la permanencia de los estudiantes en la Universidad, y se trata de un monto fijo por mes, durante diez meses, sin contraprestación de servicios. La renovación de este beneficio puede solicitarse año a año.

Beca Bici UNER

Esta Beca está destinada a todos los estudiantes que deseen transportarse en bicicleta a la Facultad. La convocatoria a esta Beca se realiza una vez por año, y se firma un comodato entre la Facultad y el beneficiario, otorgándosele una bicicleta a ser devuelta al cierre del año lectivo. La Beca Bici UNER puede ser renovada por el estudiante año a año.

Becas de Formación vinculadas a Proyectos de Extensión

Estas becas de Formación están orientadas a la inclusión de estudiantes de las carreras de Pregrado y Grado de nuestra Facultad en los Proyectos de Extensión vigentes año a año. La convocatoria se realiza de manera anual y la duración de la beca es de diez meses, con posibilidad de renovación hasta dos (2) veces o hasta que finalice el proyecto.

Ver su definición
Ord. 417

Ver normativa, plazos y requisitos
Anexo Ord. 417

Accesibilidad
Accesibilidad