Haimovich Concesionarias

LOS PRIMEROS PASOS.
Haimovich es una empresa fundada hace 78 años en la localidad de Sauce de Luna (Entre Ríos) por los hermanos Moises, David, Isaac, Gregorio e Israel Haimovich, hijos de inmigrantes de la colonización judía de finales del siglo XIX.

En los primeros años fueron dejando su almacén de ramos generales para dedicarse a la venta de maquinaria agrícola y repuestos siendo concesionario oficial Mc- Cormick – Deering – International, radicándose en la ciudad de Paraná. Se llega a armar los camiones International en talleres propios entre 1955 y 1957.

Finalizando la década del 50, Haimovich toma la concesión de Industrias Mecánicas del Estado (IME) comercializando tractores Pampa, motos Puma y los famosos Rastrojeros. Para ese entonces, también se comercializaban los implementos agrícolas Fun-Cas. A partir de la llegada de las grandes automotrices al país el 28 de Junio 1960 se obtiene la concesión de Chrysler Argentina.

LA LLEGADA A VOLKSWAGEN.
En Abril de 1980, al producirse la venta de Chrysler Argentina a Volkswagen, Haimovich se transforma en Concesionario Oficial Volkswagen. Actualmente, la Empresa es manejada por la familia Reiss – Haimovich, descendientes directos de los fundadores.

En Agosto de 2009, Haimovich inaugura su nueva concesionaria Volkswagen en Paraná. Diseñada y construida según los lineamientos Masterplan definidos por Volkswagen Alemania.

En Mayo del 2015, Haimovich opera una nueva concesionaria integral Volkswagen sobre la Ruta Nacional 14 en el ingreso de la ciudad de Concepción del Uruguay.

SUMAMOS LA MARCA TOYOTA.
En 2003 la firma logra la concesión de Toyota Argentina para atender la Costa Oeste de Entre Ríos inaugurando la Sucursal de la ciudad de Paraná y en 2008 obtiene también la concesión de la Costa Este inaugurando en octubre de ese año una Concesionaria Integral sobre la Ruta Nacional 14 en las cercanías de la ciudad de Concordia.

En 2017 inauguramos una nueva concesionaria integral en el acceso a la ciudad de Paraná, cumpliendo con el objetivo es brindar un mejor servicio de atención a nuestros clientes de Paraná y zona de influencia.

Estos 78 años de impecable trayectoria en el mercado automotor son un respaldo para posicionarse con honestidad, seriedad y profesionalismo, entre las principales concesionarias de la región.

Video institucional

Redes Sociales y web

Para mandar tu CV:

Portal de empleo: https://empleo.fceco.uner.edu.ar/busquedas/951-forma-parte-de-la-base-de-datos-de-grupo-haimovich-

grupohaimovich.com.ar/rrhh/

Estudiantes y graduados del resto de las Facultades de UNER: laboral@haimovich.com.ar

Dudas o consultas: laboral@haimovich.com.ar