Leiva hermanos S.A.

¿Qué hacemos en Leiva Hermanos SA ?
Somos una compañía de servicios que busca mediante un ecosistema de soluciones y un equipos de especialistas en distintos campos, brindar el servicio mas completo y eficiente para nuestros clientes, con herramientas y servicios que les permitan operar de forma ágil, minimizando costos y ampliando la rentabilidad obtenida.

Leiva Hermanos SA es una empresa de origen familiar con mas de 30 años de experiencia en Negocios Agropecuarios y de Logística, como Corredores de Cereales, Oleaginosas y Subproductos. Con nuestro desarrollo de Negocios Bursátiles como Agente de Liquidación y Compensación Propio habilitado por Comisión Nacional de Valores, incorporamos la más amplia oferta de operaciones en los Mercados de Futuros y Opciones Agrícolas, y en los Mercados de Valores. Estamos Asociados y somos miembros de las principales Bolsas y Mercados del país.

Hemos conformado equipos altamente capacitados, que con pasión y espíritu de excelencia desarrollan las mejores estrategias de negocios para acercar a nuestros clientes, y como nuestra esencia es Sumar, hemos sumado las más modernas tecnologías disponibles en la región, para poner a disposición de nuestros clientes al instante y desde cualquier lugar del país, la posibilidad de acceder a los mercados y tomar decisiones. Sumamos también nuestro nuevo edificio de oficinas, bello, luminoso y confortable, donde con toda seguridad nuestros clientes se sentirán cómodos y bien atendidos. Contamos entre nuestros clientes a importantes compañías y productores, a lo largo de nueve provincias. Somos gente apasionada con lo que hacemos, innovadores y visionarios, estamos siempre un paso adelante, y estamos siempre para servir y asesorar, con gusto, los esperamos en LEIVA HERMANOS S.A.

Video institucional

Redes Sociales y web

 

 

Para mandar tu CV: https://empleo.fceco.uner.edu.ar/busquedas/959-forma-parte-de-la-base-de-datos-de-leiva-hermanos-sa

Estudiantes y graduados del resto de las Facultades de UNER: rrhh@leivahnos.com.ar

Dudas o consultas: info@leivahnos.com.ar

Testimonios de trabajadores de la empresa