Subsecretaria de la Juventud | Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos

La Subsecretaría se encarga de diseñar y promover políticas de estado para todas y todos los jóvenes entrerrianos; que éstas sean transversales a todo el gobierno; articulando con las diferentes áreas municipales de Juventud, con otros organismos del estado provincial y nacional, universidades, organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales.

Además, lleva adelante la implementación de programas propios, y también de la articulación de programas de otras áreas del gobierno en sus diferentes niveles y dependencias; planificando una agenda de trabajo en temáticas relevantes según el contexto a la juventud actual, y realizando campañas de sensibilización en conjunto a la red de juventudes de nuestra provincia, para llegar a todo el territorio.

Redes Sociales y web

Para mandar tu CV:

Portal de empleo: empleo.fceco.uner.edu.ar

Estudiantes y graduados del resto de las Facultades de UNER: juventud@entrerios.gov.ar

Dudas o consultas: juventud@entrerios.gov.ar

Videos sobre el día de la Juventud