La editorial se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 13 en Andrés Pazos 406, Paraná.
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) retomó la atención al público bajo protocolos por COVID-19. En este sentido, se podrán realizar compras de lunes a viernes de 9 a 13 en la sede de Andrés Pazos 406 de la ciudad de Paraná.
Así mismo, continúan las ventas online en eduner.uner.edu.ar con envíos a todo el país.
La editorial mantiene sus descuentos del 20% en todo el catálogo para estudiantes, docentes y personal de la Universidad, presentando certificado de alumno/a regular o recibo de sueldo, según corresponda.

Lanzamientos
Las novedades son: de la colección Aura, Desplazamientos Necesarios. Lecturas de literatura argentina, de la reconocida crítica literaria y escritora, Nora Catelli, con prólogo de Beatriz Sarlo; de la colección académica, el libro Semilla de orquídeas (de la región litoral), una compilación de Víctor H. Lallana, con la colaboración de Analía Michel, Diana P. Reinoso, Luz F. García, César A. Aguirre, Carlos G. Sedano, Armando B. Brizuela y Francisco Di Persia; de la colección Cátedra, Sistemas de producción de leche, de Francisco Etchevers y Breve manual de lectura y escritura para la universidad, de Carolina Clerici; por último, de la colección Cuadernos de las Orillas, los libros Excursiones Escolares, de José B. Zubiaur, e Intimidades monumentales de Paraná, de Amaro Villanueva. También se reeditó el libro Introducción a la Contabilidad, dirigido por Eduardo Asueta y Marí­a Pastora Braghini.

Además, continúan en venta las Agendas 2021