Objetivo:

Brindar una capacitación especializada, a través de un sistema de becas, sobre el funcionamiento del mercado disponible de cereales y oleaginosos, el mercado ganadero, el mercado de capitales y al desarrollo de la industria de derivados, destinada a estudiantes de grado avanzados o profesionales recientemente graduados.
Para la Bolsa de Comercio de Rosario contar con profesionales con una fuerte formación en el funcionamiento y la lógica de los diferentes mercados es una inversión a futuro con ganancia asegurada.

Sobre el programa:

Durante la primera etapa se dictan cursos de nivel inicial con el objeto de nivelar los conocimientos de los participantes.
Y comprenderá los siguientes seminarios:

•Introducción al comercio de granos
•Introducción a los futuros y opciones
•Introducción al mercado ganadero
•Introducción al mercado de Capitales

IMPORTANTE: La modalidad presencial queda supeditada a las decisiones y medidas sanitarias al momento del inicio del Programa.

En caso de la suspensión de la misma, el Programa se desarrollará por videoconferencia online y se respetarán los días y horarios indicados en el siguiente cronograma.

Requisitos:
1.Los estudiantes universitarios de grado deben contar con el 70% de su carrera aprobada.
2.Los profesionales deben ser recientemente graduado, 2 años máximo.
3.Manejo intermedio del Paquete Office
4.Conocimiento de nivel intermedio de inglés.
Cursado de la primera etapa:
•Bajo la modalidad presencial, se dictará los días 15/06, 16/06, 22/6, 23/6, 29/6 y 30/6, en diferentes horarios del día.
•Bajo la modalidad online, podrán ver las clases grabadas por medio de la plataforma virtual, el día después de que se de la clase presencial. Tendrán acceso a material obligatorio y complementario.

•El examen primera etapa se realizará para ambas modalidades de forma online, el día 14/07.

Características:
•El Programa otorga 600 becas: 300 para la modalidad presencial y 300 para online.
•Este sistema, único en el país, ha capacitado a más de 6.000 estudiantes y es el punto de partida de los actuales y futuros dirigentes de los Mercados.
•Conocé el Sistema de Becas descargando las “condiciones”.​
Inscripción Abierta.
Cierre de inscripciones: 11 de Junio de 2021.