En este programa internacional online de corta duración se propone contribuir a fortalecer el capital humano en los países PROSUR, dotándolos de herramientas y experiencias que les permitan comprender y explorar nuevas formas de enfrentar los escenarios y desafíos asociados a la reactivación económica en sus respectivos territorios.

Objetivos del curso
  • Generar un espacio de trabajo, con diferentes actores de países PROSUR, CARICOM y países invitados, que les permita una aproximación a procesos de innovación para la reactivación económica de las economías locales, como parte de los ejes programáticos de la Cooperación Chilena.
  • Comprender el rol de la innovación y quéaspectos críticos a considerar para liderar iniciativas en un contexto complejo y de constante cambio para enfrentar los desafíos de corto, mediano y largo plazo
  • Comprender y aplicar los conceptos de base y los marcos teóricos para un contexto donde lo digital es clave en el desarrollo de nuevos modelos de negocio en el escenario postpandemia
  • Identificar los ámbitos claves de la ambidiestía en la creación de nuevos modelos de negocio de base digital: el nuevo cliente, la nueva comunicación, la nueva forma de vender, nueva cadena de distribución, inteligencia de mercado.
  • Integrar las habilidades de base para la innovación al desarrollo de productos, servicios e interacciones como un mindset esencial para los negocios.

50 Becas disponibles para estudiantes de países PROSUR, CARICOM y otros países latinoamericanos en Curso Internacional desde el 09 al 27 de agosto 2021.

Más info acá