XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores de AUGM se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual. Convocatoria abierta.

La Universidad de Santiago de Chile y la Secretaría Ejecutiva de AUGM invitan a las universidades  miembros de AUGM a participar de la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI), la cual se  realizará el 10, 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual.

La consigna de la XXVIII versión de las JJI es “Generación de conocimientos desde el sur para el  mundo post pandemia”.

Como es tradicional, se convoca a estudiantes regulares de grado y postgrado que tienen  investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos y que ya cuenten con resultados  parciales, a postular a esta actividad y exponer sus investigaciones durante la Jornada.

Detalles de la convocatoria:

Cada universidad tiene un cupo de 40 estudiantes, con un máximo de 4 estudiantes por tema  de investigación.

Los/as jóvenes investigadores/as deben ser menores de 35 años y no tener grado de doctorado  ni postdoctorado.

Se dará prioridad a estudiantes que no hayan participado en versiones anteriores de las JJI.

Cada trabajo puede ser presentado por un/a investigador/a solamente (aunque la investigación  sea realizada por un equipo), independiente de que el rol de quien exponga no haya sido de investigador/a principal.

Los/as gestores/as de AUGM de cada universidad deberán enviar los datos de contacto de sus  estudiantes seleccionados/as A partir de los correos electrónicos proporcionados por las  universidades, se enviará un link a cada estudiante para que envíe su resumen y trabajo de  investigación, a través de un formulario web.

El plazo irrevocable para que cada universidad informe sus estudiantes seleccionados es el  viernes 30 de julio de 2021.

El plazo irrevocable para recibir los resúmenes y trabajos de investigación es el domingo 15 de  agosto de 2021.

Para garantizar el éxito de las JJI, los resúmenes y trabajos fuera de formato no formarán parte  de la Jornada, ni de la publicación indexada posterior a la JJI y sus investigadores/as no podrán  exponer.

Cada expositor(a) recibirá un certificado por su participación en la Jornada de Jóvenes  Investigadores. Los/as demás investigadores/as de cada trabajo no recibirán certificado.

Web informativa: https://jjii.usach.cl/

Dudas y contacto al correo electrónico: jjii@usach.cl

Detalles de la convocatoria