La Facultad de Ciencias Económicas ofrece este año la Licenciatura en Gestión de las Organizaciones. Se trata de una carrera innovadora y con amplia salida laboral. Las inscripciones comienzan el 5 de febrero.

Esta nueva Licenciatura se creó atendiendo a una demanda concreta de la realidad actual y con el objetivo de profesionalizar cuadros de gestión en diversas organizaciones. El cursado será de cuatro años y la propuesta se suma a las carreras ya existentes en nuestra Casa de Estudios
El licenciado en Gestión de las Organizaciones de la Fceco será un profesional capaz de gestionar y participar en proyectos y administraciones públicas o privadas, con una mirada especializada en las pymes de la región, con vocación innovadora y asociativa, y con sus sentidos puestos en la mirada global y local de las mismas.
Se pretende también llevar adelante la formación necesaria para dirigir y desarrollar su propio emprendimiento, asociarse para desarrollar y dirigir otros negocios y empresas en marcha o llevar adelante su actividad en relación de dependencia
 Para más información sobre el perfil del graduado, alcances del título y plan de estudios, ingresar a:
Contacto:
Facultad de Ciencias Económicas-UNER-Urquiza 552-Paraná, E.R.
mail: ingresantes@fceco.uner.edu.ar.