IAFAS

IAFAS es un ente autárquico que tiene a su cargo la explotación, administración y fiscalización de los juegos de azar en la Provincia de Entre Ríos. Con lo recaudado colabora con los planes de acción social de la Provincia, como FoProDe, FoProSe, Desarrollo Social, Salud, entre otros.

Misión
Generar y optimizar los recursos institucionales, a través de procesos eficientes, promoviendo la permanente innovación y la transparencia en la gestión, para contribuir al desarrollo social de la Provincia de Entre Ríos.

Visión
Ser un modelo de Institución con Permanente innovación en la gestión y el control del juego responsable.

Valores
Transparencia, Innovación, Responsabilidad, Compromiso, Confianza, Seguridad, Integración, Fortaleza.

Redes Sociales y web

Para mandar tu CV:

Estudiantes y Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas: https://empleo.fceco.uner.edu.ar/busquedas/943-forma-parte-de-la-base-de-datos-de-iafas

Estudiantes y graduados del resto de las Facultades de UNER: recursoshumanos@iafas.gov.ar

Dudas o consultas: recursoshumanos@iafas.gov.ar