Molinos San José S.A.

Molinos San José S.A. es una empresa de alma familiar con gran crecimiento y proyección de desarrollo, con una trayectoria de más de dos décadas en el mercado. Comenzó en 1994 con un molino harinero con capacidad de 120 tn de molienda diaria, diversificando 10 años después a través de la elaboración de pastas secas con una primera línea de producción de roscas, y ha ido, con el pasar de los años incorporando nuevas unidades de negocios, así como también nuevas áreas geográficas de comercialización, para llegar en el 2021 a ser una empresa que ofrece más de 70 productos en línea góndola y 10 productos para el sector industrial panadero y pastero.

La inversión constante en RRHH, procesos y tecnología, permite el crecimiento sostenido de nuestra empresa, haciendo de la innovación, uno de los pilares fundamentales de nuestro desarrollo.

La dedicación y compañerismo del personal generan el ambiente armonioso que nos identifica.

Video institucional

Redes Sociales y web

Para mandar tu CV:

Estudiantes y Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas:

Estudiantes y graduados del resto de las Facultades de UNER: molinossanjose@molinossanjose.com.ar

Dudas o consultas: molinossanjose@molinossanjose.com.ar

Molinos San José cuenta con una participación activa en la bolsa de empleo de la
Facultad, lo que le permitió recibir en su área de administración a pasantes y graduados de la misma. Actualmente cuenta entre sus talentos humanos con dos egresadas y una pasante, las cuales se encuentran a cargo de las áreas administrativa, laboral, impositiva y contable.

Una de ellas luego de cumplir con el período de pasantía pasó a planta permanente.
A continuación, un breve testimonio.

“Molinos San José me permitió iniciarme en el mundo laboral primero como pasante, también realice mis prácticas profesionales y luego quede como empleada fija. Es una empresa en la que he puesto en práctica mis aprendizajes universitarios y donde también se incorporan conocimientos contantemente en varias áreas administrativas, impositivas, contables y
laborales, en un ámbito de colaboración y apoyo.”

“Desde mis comienzos como profesional me desempeño en la firma Molinos San José S.A. quien me dio la oportunidad de acceder al mundo laboral. Como tal he puesto en práctica mis conocimientos obtenidos, como así también contamos con la posibilidad del constante
aprendizaje que deja el ejercicio profesional en nuestras distintas áreas de desempeño a saber: administración, laboral, impositiva y contable.”