Seminario Internacional de Gestión y Deporte, «Transformación cultural para la gestión deportiva»

Organizado por AD Profesionales de la Industria Deportiva y el Club Estudiantes de La Plata.

Se desarrollará desde el 15 al 18 de noviembre a las 12 horas Argentina, a través de cuatro clases en vivo por Plataforma Zoom.

Pensado y diseñado para dirigentes de entidades, organizaciones y empresas deportivas, abarca también a estudiantes de gestión deportiva, profesorados de educación física y carreras vinculadas a la administración, comunicación, recursos humanos, tecnología, marketing, finanzas, derecho y economía del deporte.

El  seminario está a cargo de docentes internacionales de reconocida trayectoria académica y profesional:

• Licenciada  Laura Martin Almeida (España) – Capacitadora, Formadora y Coach
  • Magister Andrea Martínez Funes (Argentina) – Consultora y Capacitadora
  • Arquitecto Isidre Rigau (España) – Profesor Universitario y Consultor
  • Alejandra Zangara (Argentina) – Docente e investigadora

Los participantes tendrán acceso a las Clases Sincrónicas, a las grabaciones de las mismas, el material y la bibliografía, y al Grupo de Whatsapp con los docentes y alumnos para el relacionamiento durante la jornada y a futuro.

La Comunidad UNER cuenta con un beneficio especial por ser una organización adherida, para lo cual deberán inscribirse en el siguiente link de inscripción

Consultas: deportes.fceco@uner.edu.ar