Las becas de Tutorías pares están destinadas a estudiantes regulares de las carreras de Pregrado y Grado, para comenzar las actividades en el año 2022.

La apertura de la Convocatoria será desde el 9 y hasta el 22 de diciembre inclusive, siendo el mismo período de inscripción para becarios renovantes.

Requisitos: Estudiantes Regulares de las carreras de Pregrado y Grado que cuenten con un mínimo de materias aprobadas del 30% y un máximo del 70%, según plan de estudio vigente. Se requerirá disponibilidad horaria.

Es posible tener máximo dos (2) renovaciones. El alumno que ya ha estado en Becas de Formación por tres (3) períodos consecutivos no puede volver a postular a dicha beca, según Artículo 18 de la Ordenanza 417.

Las obligaciones de los tutores serán:

•  Desarrollar sus funciones bajo la coordinación del docente designado por las unidades
    académicas.
  • Cumplir el programa de tutorías que defina el coordinador.
  • Producir informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades a su cargo.
  • Cumplir diez (1o) horas semanales.
  • Participar en las instancias de formación y capacitación.

Normativa de becas: Ordenanza 417. Res. Rector 114/18

Procedimiento de inscripción:

Procedimiento para la inscripción: se solicita ver el tutorial de inscripción y el tutorial de
descarga de formulario:

TUTORIAL DE INSCRIPCIÓN

TUTORIAL DE DESCARGA DE FORMULARIO

1- Ingresar al SIU GUARANÍ, pestaña Trámites: Convocatoria Becas, donde podrán encontrar las
convocatorias que se encuentran abiertas.

2- Revisa tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información requerida en el
formulario.

3- Para formalizar tu inscripción: deberás presentar los formularios impresos en Mesa de
Entradas de la Facultad dentro del período previsto y hasta el día 22/12/21 hasta las 13 horas, adjuntando la documentación respaldatoria.

Documentación respaldatoria: DNI (frente y dorso), Constancia de CUIL/CUIT, comprobantes de ingresos y egresos personales como por ejemplo: contrato o recibo de alquiler, recibo de sueldo, recibo de becas o cualquier otra ayuda económica, y toda otra documentación que consideres pertinente para demostrar lo declarado.