la nueva cohorte del Curso de Formación Básica de Mediadores tendrá como fecha de inicio el viernes 18 de marzo de 2022. Inscripciones abiertas.

El curso “Formación básica de mediadores” se encuentra homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y está destinada a facilitadores, abogados y profesionales interesados en la temática.

Se trata de una actividad arancelada y con cupo limitado, con un total de 100 horas. Los ejes temáticos que atraviesa son:
– Métodos y resolución alternativa de conflictos.
– Comunicación. Conflicto y negociación.
– Procesos de mediación: fases y dispositivos.
– Técnicas de intervención

Las pre-inscripciones se recibirán hasta el día miércoles 16/03/22 o hasta completar el cupo, lo que suceda primero.
👉 Formulario de pre-inscripción disponible en el siguiente enlace.

La modalidad de dictado es presencial, los viernes de 8:30 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:30 hs, según cronograma:
– 18 y 25 de marzo
– 8 y 22 de abril
– 13 y 27 de mayo
– 10 y 24 de junio
– 8 y 29 de julio.

Graduados, docentes y personal administrativo y de servicios de la Facultad, tienen un 30% de descuento en el valor total del Curso.

Requisitos formales: presentar en la Oficina de Extensión fotocopia del DNI y fotocopia legalizada/autenticada del título secundario, terciario o universitario (el de mayor grado obtenido), en el horario de 8 a 19 horas.

Por consultas referidas al contenido y/o temática del curso dirigirse a: mediacion.fceco@uner.edu.ar
Otras consultas: extension.fceco@uner.edu.ar