Se informa que hasta el viernes 18 de marzo estará abierta la inscripción a becas para desempeñarse en el Comedor Universitario de la UNER, destinada a estudiantes regulares de las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Trabajo Social.

Para postularse es requisito completar el formulario y presentarlo por Mesa de Entradas a través del correo electrónico mesaentrada.fceco@uner.edu.ar

Descargar formulario

Tras el cierre de la convocatoria, se notificará para una entrevista a realizarse el 22 de marzo de 2022 a las 9:00, en la sede del comedor, calle Andrés Pazos 406.

La dedicación es de 10 horas semanales por $6400 aproximadamente e incluye dos viandas por día y obra social.

Cronograma:

Periodo de inscripción: hasta al 18 de marzo de 2022 inclusive, por mesa de entradas de la Facultad de Ciencias Económicas.

Entrevista con postulantes y reunión de comisión para el establecimiento del orden de méritos provisorio: 22 de marzo de 2022 desde las 9:00 en la sede del comedor de Andrés Pazos 406.

Publicación orden de méritos provisorio: desde el 23 al 28 de marzo de 2022, ambas fechas inclusive.

Impugnación: desde el 23 al 25 de marzo de 2022, ambas fechas inclusive.

Reunión de Comisión y establecimiento del orden de méritos definitivo: 29 de marzo de 2022.

Resolución y publicación del orden de mérito definitivo: 29 de marzo de 2022.