Actividad de presentación de Dossier de Investigación en Contabilidad | Revista EJES

La presentación del Dossier de Investigación en Contabilidad, perteneciente a la Revista EJES de Economía y Sociedad de nuestra Casa de estudios, se presenta en el marco de la Maestría en Contabilidad.

La actividad se propone como un espacio de intercambio, en el que se compartirán los artículos y experiencias de investigadores formados y en formación, apasionados por la construcción del conocimiento contable.

La cita es el viernes 25 de marzo a las 18:30hs en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552 de Paraná.

En el dossier se incluyen abordajes sobre el origen de la Contabilidad, y sobre el análisis epistemológico de la investigación contable universitaria. Problemáticas de actualidad como regulación contable, capital intelectual, earnings management y blockchain. Así mismo, el sector público tiene un rol destacado a partir de la inclusión de producciones sobre transparencia de la información financiera, utilización de herramientas de gestión y emisión de información sobre responsabilidad social.

Consultas: investigacion.fceco@uner.edu.ar