El lunes 11/04/2022 a las 16 hs. se desarrollarán las mesas especiales de Práctica Profesional Administrativo Contable y Práctica Profesional con Aplicación Jurídica.
La nota para adhesión se recibirá hasta el 07/04/2022 vía Mesa de Entradas.

Se recuerda que las condiciones para rendir en una Mesa Especial son las siguientes (parte pertinente):

• Cuando un alumno adeude tres (3) asignaturas o menos para concluir sus estudios podrá solicitar la constitución de mesas especiales.
  • Cuando la metodología de evaluación de la asignatura prevea la presentación y defensa de trabajos grupales, podrán adherirse a las mesas especiales, aquellos alumnos integrantes del grupo, que adeuden cinco (5) asignaturas o menos para concluir sus estudios. La mesa especial deberá ser solicitada por un integrante del grupo que adeude tres materias o menos, indicando en la nota de solicitud el nombre de todos los integrantes del grupo.