Inscripciones abiertas: Diplomatura en Empresas Familiares y Sucesión del Liderazgo

La Diplomatura se presenta en el marco del Convenio firmado entre el Instituto Argentino de la Empresa Familiar – Sede Paraná y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, asentándose su desarrollo en el Centro Escuela de Gestión y Negocios dependiente de la Secretaría de Posgrado de la mencionada Facultad.

Está dirigido a interesados en esta temática que desean incorporar rigurosos conocimientos y herramientas en su área de interés, así como desarrollar habilidades para su aplicación en empresas familiares.

Además, pretende contribuir al mejoramiento social y económico de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe mediante la formación de profesionales altamente competentes, receptivos y capaces de mantener un continuo aumento y enriquecimiento del conocimiento, destrezas y actitudes.

Modalidad presencial con uso de todos los recursos y herramientas de TICs disponibles en orden a optimizar y mejorar el dictado.

→Inscripciones abiertas INICIO MAYO 2022