Sebastián Pérez y María de Dios Milocco asumieron como Decano y Vicedecana de la Facultad. Estuvo presente el Decano saliente, Eduardo Muani, y el Rector de la UNER, Andrés Sabella.

El acto de asunción de autoridades se realizó el viernes 22 de abril de 2022 en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas.

Durante el acto el Decano saliente, Eduardo Muani, dedicó unas palabras de despedida de su gestión y auguró una buena gestión a las autoridades entrantes.
También el Rector de la UNER, Andrés Sabella, dedicó unas palabras para la nueva gestión de la Facultad.
La Vicedecana a cargo de Secretaría Académica entrante -María de Dios Milocco- y el nuevo Decano -Sebastián Pérez- se comprometieron a trabajar por el sistema público de educación universitaria, y agradecieron todo el acompañamiento recibido para el inicio de esta nueva etapa.
Estuvieron presentes en el acto autoridades provinciales, municipales, Asociaciones de Trabajadores, autoridades universitarias de UNER y UADER, comunidad académica y público en general.
Algunas imágenes del acto: