Mediante Ordenanza “C.S.” Nº 487, se aprobó el Régimen General de Carrera Docente para el ingreso, permanencia, ascenso, promoción y egreso del personal docente en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La nueva normativa, además, procedió a derogar la reglamentación de Reválida de la Condición de Profesores Ordinarios -Ordenanza “C.S.” Nº 286 y sus modificatorias- y dejar sin efecto toda otra norma o procedimiento en trámite, iniciado como consecuencia de ellas, que se oponga a lo establecido en aquella.

Por esto, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas hizo lo propio dejando sin efecto el Reglamento de Reválida de la Condición de Docentes Auxiliares (Jefe de Trabajos Prácticos) -Resolución “C.D.” Nº 306/04 y sus modificatorias- y las actuaciones que estuvieran relacionadas.

Se exhibe en cartelera virtual desde el 09/06/2022.

VER ORDENANZA “C.S.” Nº 487RESOLUCIÓN “C.D.” N° 209/22