El curso de capacitación en Ley Micaela y protección contra la explotación y abuso sexual se organiza en forma conjunta entre la Facultad de Trabajo Social y la Facultad de Ciencias Economicas de la UNER.

Está destinado a integrantes del Claustro Docente, Estudiantil y Pays de la FTS y FCECO. UNER . Se llevará adelante los dias 22 y 29 de agosto y el 5 de septiembre de 16 a 18 horas bajo la modalidad híbrida.

El curso es gratuito y requiere de inscripción previa en el siguiente link formulario inscripción

Objetivos

• Brindar conocimientos y herramientas concretas orientadas a fortalecer las capacidades de integrantes de la comunidad educativa de la FTS/FCECO UNER para que incorporen en forma transversal el enfoque de género en su ámbito de trabajo/estudiantil.
  • Identificar e intervenir ante situaciones de desigualdad y violencia de género, brindando atención y orientación a la ciudadanía y hacia adentro de las propias comunidades.
  • Acercamiento al Protocolo de Actuación de las Expresiones y Acciones Discriminatorias basadas en las violencias sexistas en el ámbito universitario de UNER

Consultas: comunicacion.fceco@uner.edu.ar