Desde la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, los invitamos a seguir incorporando herramientas útiles para el desarrollo de la vida profesional que, entre otras cosas, son entrenadas en desafíos como por ejemplo en presentación de proyectos, en el Rally de Innovación, en distintas competencias y concursos, etc.

En esta oportunidad les presentamos el taller “Pitch para Ideas de Negocios”, a cargo del Lic. Gastón Ávalos donde se trabajarán los siguientes temas:

• Diferencias entre un Pitch y el Speech.
  • Los secretos para presentaciones individuales.
  • Comunicación persuasiva.
  • Cómo despertar el interés con tu pitch.
  • Motivar con la palabra.
  • Estructura de “Elevator Pitch”
  • Tips sobre lo que SÍ y NO hacer o decir.
  • Superando el miedo escénico.
  • Comunicación verbal y no verbal.
  • Posturas, apariencia e imagen.

Traé tu idea, llevate un pitch de negocios

Disertante: Gastón Ávalos (Director de Fórum capacitación – Coordinador sede universidad FASTA Paraná – Tutor de Emprendimientos en la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos)

Fecha: viernes 9 de Septiembre

Horario: 10 a 11:30 hs.

Lugar: CiEV – FIUNER – Oro Verde

MODALIDAD HÍBRIDA

Link de inscripción

La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Como recordatorio, 1 hora antes del comienzo de la charla se enviará el link de acceso a la sala del meet a todos los inscriptos.