Haciendo cátedra: herramientas para aprender a enseñar” es un ciclo de talleres de iniciación a la docencia para estudiantes de las carreras de grado y pregrado de nuestra Facultad.

Los encuentros tendrán lugar los lunes, desde el 17/10 al 5/12, de 14:00 a 16:00. en el Auditorio PA.

Iniciativa desarrollada en conjunto por la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario y la Secretaría Académica que pretende brindarle diversas herramientas básicas necesarias para sus actuales y potenciales actividades frente al aula a aquellos estudiantes que se encuentran participando en alguno de los programas del ingreso, cátedras, becas y tutorías, o que simplemente se sientan atraídos por la docencia.

Contenidos:

– Contexto Institucional Universitario
– Herramientas pedagógicas para la iniciación a la docencia
– Comunicación y oralidad en el aula
– Educación virtual y recursos didácticos
– Trabajo final

Requisitos: