La actividad es pensada como un espacio de encuentro cultural con formato de Taller de Freestyle, para que los participantes aprendan y experimenten a partir de las disciplinas del teatro, la rima y la improvisación, herramientas para superar barreras comunes relativas a la dicción oral y corporal.

Herramientas que se consideran de suma importancia para las instancias de examen en el ámbito académico como para el desarrollo de la profesión y del trabajo productivo, respondiendo a las demandas de nuevas formas de comunicación en un mundo cada vez más globalizado.

Se espera asimismo, que sirva a los efectos de generar un espacio de socialización, de intercambio cultural, en el cual la música y la poesía sean los vehículos por medio de los cuales poder expresar lo que se quiere decir; en el cual se manifieste un mensaje de empatía, de respeto a las diversidades, de igualdad de género y de construcción colectiva.

Creemos posible crear una sinergia muy enriquecedora entre la Universidad y la Comunidad a partir de la cultura Hip Hop y el Arte Urbano.

Se realizará en dos instancias, en el Comedor de UNER ubicado en Andrés Pazos 406 (A. Pazos y La Rioja), los días:

– Martes 18 de octubre de 19 a 21 hs.
– Miércoles 19 de octubre de 19 a 21 hs

Destinado a estudiantes UNER y público en general (+16 años)

La actividad estará a cargo de Gabriela (Gabi) Zonis, reconocida actriz, rapera, cantante y docente de teatro.

Contacto: extension.fceco@uner.edu.ar

Para inscripciones desde aquí: https://forms.gle/k3DdR2uXv4Vp7sEq8

Acción de Extensión coordinada por Luciano Basiliquiotis.