Organizado por la Cátedra de Finanzas Públicas y la Secretaría de Modernización de la Provincia de Entre Ríos.

La actividad a cargo de Funcionarios a cargo del proceso de innovación y se realizará el miércoles 9 de noviembre. Está destinada a estudiantes de la materia e invitados de municipios y comunas. LINK DE INSCRIPCIÓN

La actividad está planteada a partir de una exposición de 15minutos para cada expositor./a. Se busca que el tema refleje un desafío asumido por la gestión local que implique una innovación en el abordaje de un problema, y deje planteados interrogantes sobre los cuales, los y las estudiantes puedan plantear alternativas de solución.

Organizan: Cátedra de Finanzas Públicas y Secretaría de Modernización de la Provincia de Entre Ríos