del Programa de Gestión Municipal del Plan de Fortalecimiento del Talento Humano de la Municipalidad de Paraná. Los cursos tendrán una duración de 16 hs cada uno con opción de dictarse de manera presencial o virtual.

Desde el Plan de Fortalecimiento del Talento Humano de la Municipalidad de Paraná se lanza el Programa de Formación en Gestión Municipal, a través del cual, se convoca a las Unidades Académicas de la Región, para que presenten sus propuestas de cursos 2023 en base a los contenidos mínimos que se proponen en cada eje de dictado. 

Los cursos se dictarán entre marzo y noviembre, definiendose el mes de dictado de cada uno. Los cursos tendrán una duración de 16 hs cada uno con modalidad presencial o virtual,  de las cuales serán 12 hs sincrónicas y 4 hs asincrónicas.

Los ejes temáticos para presentar propuestas son administración y gestión, gestión de recursos humanos, derechos humanos en la gestión e informática. Dentro de estos ejes se listan diversos sub ejes para dictado, en el siguiente DOCUMENTO

La fecha límite de recepción de propuestas en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER será el 09 de diciembre, a través del mail proyectos.fceco@uner.edu.ar