Con motivo de presentar la propuesta de realizar el XII Congreso de Emprendimiento e Innovación en Paraná el próximo año, nuestra Facultad recibió al Dr. Jose Carlos Sánchez García y la Dra. Brizeida Hernández Sánchez, Docentes de la Universidad de Salamanca -España- y autoridades de AFIDE  -Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento- de esa Universidad.

De la recepción participaron el Rector de la UNER – Andrés Sabella- el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Sebastián Pérez, y autoridades de UADER, UCA, UTN y UAP, Héctor Motta empresario de Grupo Motta y la Municipalidad de Paraná.

Además, los docentes brindaron el taller “Educación Emprendedora y Universidad”, en el que participaron las Autoridades de nuestra Facultad, Secretarios/as de la Casa, docentes, graduados, personal, instituciones aliadas y emprendedores.

El encuentro se llevó a cabo el lunes 2 de abril.