Apertura de la convocatoria 2023-2 de los programas PILA y ESCALA para estudiantes de grado, modalidad presencial.

-PLAZAS: La UNER dispone de 4 plazas en el programa PILA alumnos convocatoria 2023-2 y 6 en el programa ESCALA de Grado convocatoria 2023-2. Se agrega una plaza más en ESCALA, pendiente de ejecución de la convocatoria 2023-1.

-DESTINATARIOS: estudiantes de grado de UNER.

-OFERTA ACADÉMICA: revisar la documentación compartida de cada Universidad de destino.

-FECHA DE CIERRE: Lunes 24 de abril de 2023.

-DOCUMENTACIÓN DE ESTUDIANTES: Enviar en formato digital, en archivos separados, a rrii.fceco@uner.edu.ar

• Certificado alumno regular
  • Certificado analítico
  • CV
  • Carta de motivación
  • Plan de sociabilización de la experiencia
  • DNI o pasaporte según corresponda
  • Formulario inscripción estudiantes, según el programa que corresponda

-BENEFICIOS: La UNER dispone de apoyo para gastos de pasajes aéreos internacionales. Hospedaje y alojamiento: ver información de cada Universidad de destino.

De ser seleccionado/a, el/la estudiante deberá contratar un seguro de accidente, enfermedad, repatriación que cubra las contingencias que puedan producirse durante su periodo de permanencia en la institución de destino incluyendo el COVID-19, y los viajes de ida y regreso. Ningún estudiante será autorizado a salir de su institución de origen si no dispone de este seguro, que deberá acreditar ante ella.

La presencialidad estará sujeta a las disposiciones nacionales e internacionales que se determinen por la crisis sanitaria, lo que implica, que la movilidad se podría ver limitada o en dado caso, cancelada, atendiendo a los lineamientos y requisitos que se definan para tal fin.

-Fichas informativas e información de las Universidades destino, reglamentos y formularios en las carpetas compartidas:

Consultas:  rrii.fceco@uner.edu.ar

Ver Resolución

PLAZAS DISPONIBLES:

PROGRAMA CONVOCATORIA UNIVERSIDAD PAÍS N° PLAZAS
ESCALA 2023-2 Universidade Federal do Rio Grande- FURG Brasil 1
ESCALA 2023-2 Universidade Federal de Santa Catarina- UFSC Brasil 1
ESCALA 2023-2 Universidade Federal de Santa Maria- UFSM Brasil 1
ESCALA 2023-2 Universidade Estadual de Campinas- UNICAMP Brasil 1
ESCALA 2023-2 Universidad Nacional de Asunción- UNA Paraguay 1 ( Plaza cerrada para FCECO-FCAD)
ESCALA 2023-2 Universisdad de la República- UDELAR Uruguay 1
ESCALA 2023-1 UNESP Brasil 1