Beca de formación afectada al PID UNER Nº 4105 “Procesos de profesionalización e impactos de la pandemia en torno al gerenciamiento y liderazgo del talento humano: cohortes 2017-2019”, dirigido por la Mg. Alina M. Francisconi.
Para acceder a la Beca se requiere ser estudiante de Carrera de Grado de la Facultad, y contar con más del 50% de las materias aprobadas.
Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 24 de julio de 2023 hasta el viernes 04 de agosto de 2023, inclusive. Para inscribirse el formulario estará disponible a partir del 24 de julio , en SIU GUARANÍ UNER pestaña trámites –> Convocatorias a Becas.
Luego, deberá presentar el formulario generado por SIU GUARANÍ, IMPRESO, en mesa de entradas de la Facultad, de 08 a 13 hs.
Consultas: investigacion.fceco@uner.edu.ar