El Curso de Formación Básica en Mediación Interdisciplinaria, tendrá como fecha de inicio el viernes 25 de agosto de 2023.

La propuesta de formación se encuentra homologada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y está destinada a facilitadores, abogados y profesionales interesados en la temática.

Se trata de una actividad arancelada y con cupo limitado, con un total de 100 horas. Los ejes temáticos que atraviesa son:
– Métodos y resolución alternativa de conflictos.
– Comunicación. Conflicto y negociación.
– Procesos de mediación: fases y dispositivos.
– Técnicas de intervención

Docentes a cargo: Mónica Tiraboschi y Melania Peirano

👉 Formulario de pre-inscripción disponible en el siguiente enlace.

Modalidad de dictado: presencial. Los días y horarios de cursado serán los días VIERNES de 8:30 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:30 hs, según cronograma:

• 25 de Agosto
  • 1, 15, 22 de septiembre
  • 20 y 27 de Octubre
  • 3, 10, 17 y 24 de Noviembre

Actividad arancelada. Estudiantes, graduados, docentes y personal administrativo y de servicios de la Facultad, tienen un 25% de descuento en el valor total del Curso.

Requisitos formales: presentar fotocopia DNI y copia legalizada/autenticada del título secundario, terciario o universitario (el de mayor grado alcanzado). Se podrá podrá enviar dicha documentación vía correo electrónico a: extension.fceco@uner.edu.ar

Por consultas referidas al contenido, alcance y/o temática del curso dirigirse a: mediacion.fceco@uner.edu.ar
Otras consultas: extension.fceco@uner.edu.ar