Expondrá sus ideas:

• Jorge Izaguirre Precandidato a Intendente, por el espacio Paraná Cambia el jueves 10/08 a las 18:00hs.

El encuentro será el lunes 10 de agosto a las 18 hs. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Urquiza 552 de Paraná. La conferencia es abierta a todo público. Como en los encuentros anteriores, los candidatos expondrán acerca de diversos ejes relacionados con la economía, la educación, el desarrollo productivo y más.

“Hemos pensado en un espacio donde las precandidatas y precandidatos a ocupar lugares tan importante de gestión puedan transmitir sus ideas a la comunidad académica y la sociedad en un ámbito donde permanentemente debatimos esta temática. La Facultad ya está en comunicación con los/as diversos precandidatos, convocando a este ciclo y esperando una amplia participación” destacó el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Sebastián Pérez, quien modera todos los encuentros a través de la presentación y la lectura de preguntas abiertas a todo público.

Por el ciclo de conferencias pasaron ya:

• Pedro Galimberti: precandidato a Gobernador – Juntos por el Cambio
  • Ayelén Acosta: precandidata a intendenta – Juntos por el Cambio
  • Emanuel Gainza: precandidato a intendente – Juntos por el Cambio
  • Gustavo Guzmán: Precandidato a Intendente – Más para Entre Ríos
  • Leandro Brasesco: Precandidato a Intendente – Evolución Radical
  • Sofía Cáceres Sforza: Precandidata a Gobernadora – MST – FITU
  • Nicolás Mathieu: Precandidato a Intendente – PJ
  • Armando Sánchez: Precandidato a Intendente – Políticas para la República
  • Rogelio Frigerio y Horacio Rodríguez Larreta – Juntos por el Cambio.
  • Adán Bahl y Gustavo Bordet – Más para Entre Ríos
  • Sebastián Etchevehere y Andrés Laumann – La Libertad Avanza