La Facultad de Ciencias Económicas, a través del Semillero de Proyectos, lanza la convocatoria participar como voluntarios/as extensionistas a Proyectos y Acciones de Extensión vigentes.

La inscripción está abierta desde el 7 al 21 de agosto de 2023.

Inscripciones acá.

Esta convocatoria se encuentra destinada a estudiantes de la Facultad

Mediación Penal. Una forma de acceder a la Justicia. Dirige: Antonella Diorio. Objetivo: difundir la mediación penal como forma de acceso a la justicia y resolución pacífica de conflictos entre los jóvenes de nivel secundario y universitario.

Derechos Humanos, participación ciudadana y electoral. Dirige: Marcelo Marchesi. Objetivo: incentivar el compromiso ciudadano en la participación activa, en sus distintas formas, en los comicios 2023.

El deporte como articulación entre la escuela secundaria y la universidad. Dirige: Jimena Pereira. Objetivo: contribuir a mejorar la transición de los y las jóvenes entre el nivel medio y superior, a través del deporte.

Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil. Dirige: Angelina González. Objetivo: acompañar al fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones de la comunidad mediante herramientas de gestión y administración de las Ciencias Económicas; permitiendo la regularización y crecimiento organizacional.

Educación Emprendedora. Dirige: Augusto Baudino. Objetivo: sensibilizar a estudiantes de niveles avanzados de escuelas secundarias sobre las competencias y aptitudes emprendedoras, entendiendo a tales como alternativas potenciales en el proceso de elección de vida profesional o laboral, y permitiendo contar con habilidades y capacidades para el desarrollo personal.

Consultorio para la Inserción Laboral. Dirige: Marcelo Arce. Objetivo: mejorar el acceso al empleo de las personas participantes de escuelas de oficio de la ciudad de Paraná, a través de entrenamientos, consultorías y mentorías para la definición y construcción de su perfil laboral.

Consultas: proyectos.fceco@uner.edu.ar