Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos se realizará una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas (JPA) una experiencia destinada a estudiantes de los últimos años de instituciones educativas del nivel medio para que puedan conocer lo que la Facultad tiene para brindarles.
Las #JPA2023 se realizarán de forma presencialy será una jornada interactiva que incluirá recorridos por la institución, con juegos y sorpresas a cargo de un equipo que guiará el encuentro y les permitirá conocer las diferentes carreras, los servicios y beneficios que la Facultad de Ciencias Económicas tiene para toda la comunidad.
La segunda fecha para este 2023 será el jueves 14 de septiembre, en la cual podrán optar por concurrir en el turno mañana de 9 a 11 hs o en el turno tarde de 14 a 16 hs.
Más información y consultas: 0343 154675691.