El Instituto de Estudios Sociales (INES) CONICET – UNER en conjunto con la Facultad de Trabajo Social, la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER organizan las “Jornadas de Intercambio y Difusión INES CONICET – UNER”.

Estas jornadas tienen como finalidad generar un espacio de difusión de la producción de conocimiento científico académico en el marco del instituto de doble dependencia CONICET – UNER. Intentando propiciar el intercambio de saberes entre investigadores radicados en cada una de las facultades con las y los investigadores y becaries integrantes del INES.

Se realizaran 3 encuentros presenciales los días 4, 5 y 6 de septiembre, de 14:00 a 19:00hs, bajo la modalidad de conversatorios. Se desarrollaran en la facultad de Ciencias Económicas, Trabajo Social y Ciencias de la Educación respectivamente.

• Lunes 4/09 Facultad de Ciencias Económicas
  • Martes 5/09 Facultad de Ciencias de la Educación