El próximo jueves 7 de septiembre se realizará el III Encuentro Universitario de Talento Humano en nuestra Facultad.

Este evento, organizado por la Cátedra “Gestión del Talento Humano y de Recursos Productivos” y Dirección del CCC Lic. en Gestión de RRHH, busca reunir a profesionales,
organizaciones, docentes y estudiantes vinculados a la gestión del Talento Humano, para compartir un espacio sobre perspectivas, tendencias, estrategias y desafíos en torno a la gestión de personas.

Destinado a estudiantes y docentes de todas las carreras de la FCEco, y público en general interesado en la temática.

El encuentro será el 07/09 de 16:00 a 20:30hs en el Aula Magna de nuestra Facultad y contará con las exposiciones de Joel Lisfchitz y Lucrecia Prat Gay.

Cronograma de actividades para el día jueves 07 de septiembre de 2023:

• 16:00 a 17:00 hs. = Conferencia: “Inteligencia Artificial: ¿socia o competencia de los colaboradores en las organizaciones?” Disertante:: Joel LIFSCHITZ – Polo Tecnológico Paraná
  • 17:00 a 17:30 hs. = Comisión Diversidad e Inclusión de la Facultad de Ciencias
    Económicas – UNER: “La gestión de Instituciones desde una perspectiva de igualdad y equidad: formación y concientización en la gestión de las personas”.
  • 17:30 a 18:00 hs: Ponencia de Proyectos de Tesinas de dos estudiantes del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos. Coordinador: Cr. Andrés Gamarci. (Docente a cargo del Seminario de Tesina – CCC.)
  • 18:00 a 18:30 hs. = Break.
  • 18:30 a 20:00 hs. = Charla de cierre: “Cerebro social: porqué es una gran idea ser empático. El aprendizaje y nuestra felicidad están tremendamente influidos por la naturaleza de las relaciones sociales dentro de las cuales nos encontramos y ese instinto gregario ha sido y es una ventaja evolutiva utilizada a lo largo de nuestra historia para vencer los desafíos que nos plantea el entorno.” A cargo de la Neurosicoeducadora Lucrecia Prat Gay.

Joel Lisfchitz – Vocal del Polo Tecnológico Paraná.

Lucrecia Prat Gay: Neurosicoeducadora por Asociación Educar (2007)
-Educadora en Disciplina Positiva de la Positive Discipline Association en USA
(2018)
– Self Esteem Practitioner por Robert Reasoner Foundation (2001)
– Certificada en Liderazgo Escolar (Harvard University 2020)
-Cursando la Diplomatura en Innovación Educativa de la Universidad Siglo 21

Actividad gratuita. Se entregarán certificados.